Día de la Niñez

En el marco de los festejos por el día del niño y la niña, Jóvenes Solidarios en conjunto con la Agrupación de Fútbol Talento Futbol Club, el Comedor Todo x Ellos y el centro de desarrollo infantil Madre América, realizó una hermosa jornada en las instalaciones de la Escuela N°4, ubicada en Castelli y Tierra del Fuego. Como nos tiene acostumbrado, para esta fecha, la organización montó una serie de presentaciones que llenaron de sonrisas a los niños y niñas que se acercaron a compartir una tarde inolvidable. En el inicio, diversas actividades circenses le fueron dando la bienvenida a las familias que se congregaban frente al escenario. Luego los Científicos Locos, el show musical de Lara Velozo y los Robots Laser Animatroniks y Robotics, le dieron magia y alegría a los y las presentes. El presidente de Jóvenes Solidarios, Juan Ignacio Santeiro, manifestó “un gran orgullo para todos los y las que trabajamos a diario. Poder compartir con las familias de los distintos barrios este día, es quizás lo que más disfrutamos como militantes. Otro de los desafíos era que cada pibe se fuera con un juguete, y una vez más gracias al esfuerzo de los y las marplatenses pudimos lograrlo.

Right Menu Icon

Datos Bancarios

Titular:
Fundación Para Un Desarrollo Alternativo En La Mejora De La Educación y El Traba

Número de Cuenta:
6189-55029/1

Cuit/Cuil:
30-71626767-5

Cbu:
0140401601618905502917

Banco:
Banco Provincia

¿Quiénes Somos?

Somos una Organización No Gubernamental que desarrolla actividades, eventos, programas, buscando generar conciencia y despertar a la sociedad de la indiferencia. Jóvenes Solidarios se enmarca en el campo nacional, popular con una perspectiva latinoamericanista y se nutre del espíritu y la filosofía del Paradigma del Buen Vivir y la Justicia Social. 

Se plantea la idea de cooperativismo como forma de organización y desarrollo de una sociedad en su conjunto.

Se fomenta la solidaridad y el compañerismo como método para conformar sujetos sociales. Se basa en la reciprocidad continua entre los individuos, las sociedades, y entre el individuo y la naturaleza.

Entendemos lo que realizamos como una forma de hacer política, concibiendo esta acción como el instrumento, la herramienta, para lograr cambios sociales y culturales.