TRABAJAMOS POR UNA NAVIDAD SIN INVISIBLES

Por segundo año consecutivo Jóvenes Solidarios, preparó la cena de navidad para las personas que se encuentran en situación de calle. La iniciativa contó con gran apoyo de la comunidad marplatense. Fueron entregadas más de 500 viandas, no sólo a las personas que se encuentran sin hogar, sino también, en los distintos territorios donde la organización mantiene su trabajo comunitario.El presidente de Jóvenes Solidarios, Juan Ignacio Santeiro, se mostró “muy agradecido por el acompañamiento que tenemos de los y las marplatenses. No sólo en las donaciones que fuimos recibiendo, sino que estamos muy contentos, con todxs los que se acercaron a preparar la cena, y estuvieron junto a nosotrxs en el reparto final”.

Así mismo se mostró preocupado porque “de un año a otro, nos vimos obligado a tener que duplicar la cantidad de viandas, no sólo en las personas que se encuentran en situación de calle, sino también con los vecinos y vecinas de los barrios donde trabajamos”.La campaña “Navidad Sin Invisibles”, estuvo un mes en la calle, y en las jornadas 23 y 24 de diciembre tuvo sus actividades finales, cuando más de 120 voluntarixs, prepararon el menú navideño que fue entregado en la “Noche Buena”.Desde de la organización agradecieron a las autoridades del Club Almagro Florida, que cedieron sus instalaciones para poder llevar adelante la cocción solidaria. Y a las y los marplatenses por el acompañamiento que han mantenido junto a Jóvenes Solidarios, a lo largo del año.

Right Menu Icon

Datos Bancarios

Titular:
Fundación Para Un Desarrollo Alternativo En La Mejora De La Educación y El Traba

Número de Cuenta:
6189-55029/1

Cuit/Cuil:
30-71626767-5

Cbu:
0140401601618905502917

Banco:
Banco Provincia

¿Quiénes Somos?

Somos una Organización No Gubernamental que desarrolla actividades, eventos, programas, buscando generar conciencia y despertar a la sociedad de la indiferencia. Jóvenes Solidarios se enmarca en el campo nacional, popular con una perspectiva latinoamericanista y se nutre del espíritu y la filosofía del Paradigma del Buen Vivir y la Justicia Social. 

Se plantea la idea de cooperativismo como forma de organización y desarrollo de una sociedad en su conjunto.

Se fomenta la solidaridad y el compañerismo como método para conformar sujetos sociales. Se basa en la reciprocidad continua entre los individuos, las sociedades, y entre el individuo y la naturaleza.

Entendemos lo que realizamos como una forma de hacer política, concibiendo esta acción como el instrumento, la herramienta, para lograr cambios sociales y culturales.