Son los olvidados del sistema. Son los que la noche encuentra en la soledad de la calle, son los que ya casi no cuentan con oportunidades y no les queda más que abrazarse al paso del tiempo. Cada día son más. Este año, se naturalizaron como una parte del paisaje y se han transformado en centenares de hombres y mujeres que pasan sus días en la vía pública.
Las vísperas de las fiestas, encuentra una Mar del Plata triste, que acongoja un tejido social destruido y que será difícil reconstruir. Como organización, Jóvenes Solidarios, quiere recuperar la visibilidad de esas personas que se encuentran en situación de calle y compartir junto a ellos la noche de Navidad.
Ante ésta realidad es que apelamos a su compromiso solidario, solicitando su colaboración de budines o pan dulces para continuar con ésta ayuda a los vecinos de la ciudad.
Para ello invitamos a la comunidad marplatense y a lxs compañerxs de distintos gremios a contribuir con la campaña “Navidad sin Invisibles” a través de donaciones, para poder armar el menú navideño que constará de: huevos rellenos, arroz con atún, ensalada rusa, pollo y confituras navideñas.