Navidad sin Invisibles ’24

Desde Jóvenes Solidarios nos enorgullece contarles que lanzamos la sexta edición de nuestra campaña solidaria «Navidad sin Invisibles». Un año más estaremos preparando un menú navideño para gente que se encuentra en situación de calle y para quienes asisten a comedores comunitarios.

Vos podes ser parte, súmate participando de la colecta. Se necesita: mayonesa; arvejas; gaseosas y confituras navideñas (pan dulces, budines, mantecoles, garrapiñadas, turrones, confites, etc). O podes enviar tu donación a través de mercado pago, para la compra de pollo, zanahoria, papa, y descartables.

Te esperamos en Edison 301, de lunes a viernes de 13 a 17 hs, en donde se estará recibiendo la mercadería. O ingresá a los links de pago para sumar tu aporte desde donde estés.

¡Contamos con vos! Para que en esta navidad nadie sea Invisible. Para que en estas fiestas todos tengamos qué compartir en la mesa familiar. Contamos con vos, porque como siempre, la salida es colectiva.


Tenemos que llegar a 800 viandas.


Todos los medios de pago.

Para colaborar con :

Para colaborar con :

Para colaborar con :

Para colaborar con :

Tarjeta de crédito y débito, Rapipago, Pagofacil y Mercadopago.

O podes elegir tu monto a donar, y depositar en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Right Menu Icon

Datos Bancarios

Titular:
Fundación Para Un Desarrollo Alternativo En La Mejora De La Educación y El Traba

Número de Cuenta:
6189-55029/1

Cuit/Cuil:
30-71626767-5

Cbu:
0140401601618905502917

Banco:
Banco Provincia

¿Quiénes Somos?

Somos una Organización No Gubernamental que desarrolla actividades, eventos, programas, buscando generar conciencia y despertar a la sociedad de la indiferencia. Jóvenes Solidarios se enmarca en el campo nacional, popular con una perspectiva latinoamericanista y se nutre del espíritu y la filosofía del Paradigma del Buen Vivir y la Justicia Social. 

Se plantea la idea de cooperativismo como forma de organización y desarrollo de una sociedad en su conjunto.

Se fomenta la solidaridad y el compañerismo como método para conformar sujetos sociales. Se basa en la reciprocidad continua entre los individuos, las sociedades, y entre el individuo y la naturaleza.

Entendemos lo que realizamos como una forma de hacer política, concibiendo esta acción como el instrumento, la herramienta, para lograr cambios sociales y culturales.